Mi novio está confundido. Quiere tiempo y creo que le atraigo sexualmente, no intelectualmente
¿Hola cómo estas? Como veraz necesito ayuda, de verdad que ya no puedo más, hace 3 semanas mi novio me pidió tiempo un año, por que él No se sentía bien consigomismo y me dijo que necestiaba tomar una terapia, el viernes me marco y me dijo que por que ya no habalaba con si amiga anaid es su mejor amiga, pues le dije por que el me pidió que no lo hiciera, me dijo que le marcara a ella por que estaba en un momento muy dificl que estaba pasando, total que le marque y me dijo que había tronado con su novio, ella me dijo que su nos podíamos ver, ¿nos vimos el domingo platicamos de su Novio y yo le dije que david mi novio me había pedido un año y me pregunto de veras lo vas a es esperar es mucho tiempo? Yo le respondí que si por que lo amo. Cuando cada quien partió para su casa yo le mande un msn a mi novio y le dije que había salido con anaid con su mejor amiga, al poco rato le marco a ella y le pregunto como estaba y ella le dijo que me veía tranquila y tu sabrás no, el me mando un msn en la noche diciéndome que le da gusto que este bien y que sea my feliz. Hablamos por msn dos días después y me dijo que No confiaba en mi, que que solo me deseaba y que me quería mucho nunca hablo de amor y que no quería lastimarme.yo le marque al día siguiente y no me contesto . Ayer le mande varios msn y no me los contesto solo quería que estuvoera conmigo por que me entregaron mi tesis. Ahora No entiendo por que me hablo para que saliera con su amiga, me encontré a su amiga el viernes por el msn y me dijo que estaba con el . La verdad ya No se que pensar yo lo amo pero ya no quiero que esto me haga daño cada día que pasa pienso en el, pienso en las cosas lindas que pasamos duramos 1 año 7 meses y no se si el me ame de verdad. Yo nací el 27 de septiembre de 1984 ojala me puedas ayudar yo solo quiero estar bien con el y que ya No me evada .=( ayúdame! Por favor. Gracias . Espero tu respuesta.
1 Respuesta
Respuesta de heptamonra
1