¿Qué debo hacer?

Hola!
Primero gracias por contestar, hace casi dos meses que mi novio me dejo (según el que no sabia lo que le paso que me dejo de querer- 18-12-81), hace una semana le vi (tenemos amigos en común y no quedaba porque decía que se sentía incomodo)me di cuenta que le sigo queriendo un amigo en común me dio a entender como que el quería retomar amistada y como que quería volver conmigo( eso hasta ahora no se ha dado), ha aparecido otra persona me agrada pero no le quiero veo que el esta ilusionándose mucho 06-12-81 pero no estoy segura de que hacer en esta situación no se si acercarme a mi ex o olvidarle del todo no se, ademas quiero hacer un viaje para otro país a aprender ingles (si no me renuevan mi contrato de trabajo)no se que sera de mi vida, me puedes guiar un poco muchas gracias muchas gracias, mi fecha de nacimiento es 12-05-1984

1 Respuesta

Respuesta
1
La verdad tu tienes que estar es con la persona que te ilusiona y no con la persona que fue y no ha querido ser por el momento Ora con mucha Fe para que mi Dios te ilumine un horizonte lleno de Felicidad y amor.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas