Quiero saber si tengo un don o no

Desde pequeña he tenido muchos sueños con gente que no conozco, la mayor parte del tiempo veo como se mueren. Desde siempre le tengo mucho respeto a los muertos. Tendría yo como 10años y un día soñé que estaba en una iglesia en la cual estaba dios acostado y se paro. En el sueño me asuste muchísimo y el me decía no me tengas miedo (nunca lo vi por completo solo se que era el). Luego estaba en otro lugar y había un niño que le tiraba piedra (estaba mi familia en el sueño) y yo le dije al niño tranquilo que en el si puedes creer y confiar, el niño me decía que el se había llevado a su hermana y yo le conteste claramente que el no había sido, que su hermana vino a cumplir algo a la tierra y ya había sido el momento de su partida. Fue un sueño muy real y desperté con una paz total.
Ese a sido uno de muchos sueños que he tenido en mi vida. Uno de los últimos que tuve fue con un niño también, yo estaba entre dormida y despierta (siempre me pasa es justo en esos momentos) el me toco la mano (fue increíble porque lo toque) el me jalaba para que yo lo acompañara y yo le decía que no quería que yo estaba muy cansada, nunca me hablo y tampoco lo pude ver bien solo vi su figura y en sombras. Le apreté la mano y el grito y me desperté asustada y ya el no estaba y yo tenia mi mano estendida. He vuelto a soñar con ese niño otra vez solo que el estaba con otros 2 más, muy pálidos y con las caras bajas, ellos me dijeron algo y no quise escucharlos.
Son muchas las cosas que me han pasado desde pequeña, he visto duendes y hasta soñé con unos muchas veces y no se de donde me salio bautizarlos con mi propia saliva y ellos pudieron ir al cielo con dios. Muchos me lo pedían y agradecía.
Todas estas cosas me han pasado en sueños, o en momentos que estoy despierta y dormida. Otras cosas también es que se cuando alguien se murió antes de que pase o en el momento que este pasando. Mi mejor amiga murió hace 2 años y el día de su muerte no estuve con ella, mis amigas me llamaron y yo ya sabia. Meses después soñé exactamente como murió, y soñé que ella quería hablar conmigo de algo y le mande hacer una misa, luego más nunca soñé con ella. La verdad es que si tengo un don me gustaría poder hablar con ella y saber que era lo que me tenia que decir. Siento cuando hay personas muertas cerca de mi que nadie las ve yo las siento. Muchas veces se me han sentado en la cama, se como son, pero nunca puedo verlos con claridad. Me han dicho que es que yo no acepto mi don o no se que es lo que pasa conmigo.
He soñado con tanta gente muriendo, y cosas muy extrañas que se que van a pasarme luego, con gente que no conozco y luego veo en la calle y se que son. Si es un don sera que me podrían ayudar a saber como desarrollarlo y sino lo es a saber como quitarme eso de la cabeza.
Si me pueden ayudar seria muy grato gracias. ¿Seria muy importante para mi que si este es un verdadero don se que seria para ayudar a mucha gente como haría eso?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno es muy extraño lo que te sucede, tienes el don de comunicarte con almas que probablemente no han encontrado la luz, si quieres puedes intentar contactar con gente que habla con los muertos, MEDIUM. He leído mucho los libros de Allan Kardec un espiritista muy famoso, te explica que todos venimos a la tierra con un Karma, o sea depende lo que hayas hecho en tu vida anterior es como vienes a esta vida, puedes estar premiado por la fortuna o venir en la más completa miseria, sin un brazo, deforme o bellísimo/a, tener muchas secuencias desgraciadas a lo largo de tu vida o secuencias muy afortunadas, encontrar el amor de tu vida, tener dinero y un buen trabajo, una buena familia, en fin son solo ejm de lo que es el Karma, todos lo arrastramos. Deberías conectarte con algún espiritista serio para ver si puedes sacar beneficio de tus visiones, tal vez estés predestinada a ayudar a los muertos que no pasan hacia la luz. Te aconsejo primero leer a este autor, quedarás maravillada.
ayy gracias.. mira si he hablado con gente que es medium o espiritistas... mucha gente sin querer que están metidas en el mundo del santerismo sólitas se me han acercado a decirme cosas, como de que yo siento lo que pasa, y que no quiero aceptar las cosas. Si me han dicho muchiiiiiiisiiiiiiimoo que soy una persona que tiene mucha luz, y de verdad soy altamente positiva.
Una conocida que es espiritista ella me dijo pues que es algo que tengo heredado por parte de la familia de mi padre. El tiene el don de las premoniciones. Muchos meses antes de que pasara lo de las torres gemelas y en su sueño dios le decía que estábamos en las manos del señor. Y son muchas cosas que mi papá me dice de sus sueños, la tragedia de la guaira el también la soñó claramente y sabia donde estaban mis familiares exactamente.
Son cosas de la familia que no puedo como evitar. La verdad me asusto un poco y pienso que con mis miedos ellos se alejan para no asustarme más. Y quiero poder hacer algo pues poder hablarles claro y dominar la forma en la que puedo hablar con ellos. Es algo que entiendo que no puedo evitar pues. Y no me gustaría por mi inseguridad caer en algo que no sea bueno y claro..
Tantas son las vueltas que esto me ha llevado la vida que termine involucrada con la salud y ayudar a la gente cosa que me da mucho valor emocional. Estoy estudiando fisioterapia...
Debes tener claro que los muertos no hacen ningún daño, debemos temer a los vivos y ojo con quiénes se te acercan, deben ser espiritista serios para poder guiarte.
ayyyy gracias de verdad. Tienes muchísima razón. Y eso es algo que tengo con mucho cuidado.
Disculpame mucho mucho que te pregunte tanto. Solo que esto es un tema que estoy poco a poco analizando y aceptando, se me hace un poco complicado todavía. Mira esto también tendrá que ver con el hecho de que yo me cargo energéticamente, es decir, que hasta cuando toco a la gente me da electricidad. Sin contar que cuando estoy en un lugar donde hay una persona que esta muy cargada negativamente yo termino adquiriendo toda la energía de la persona hasta al punto que yo me termino sintiendo mal y a la persona se le quita el malestar o la negatividad...
De verdad gracias por escucharme y decirme que hacer. Es de una total gran ayuda
El mejor consejo que te puedo dar es que practiques yoga, para encaminar toda esa energía que tienes, eso de que absorbes la energía negativa o positiva es muy común en personas como tu, sucede que tendrás que leer acerca de los chakras, te mando algunas web, www.armoniayequilibrio.com.ar/chakras.htm, www.namaste.com.mx/chakra_yoga.htm, www.yogakai.com/yogachakra.htm, www.formarse.com.ar/chakras/kundalini.htm, copia y pega en la barra superior y vas viendo las diferentes explicaciones. Tu debes haber visto a los curas, obispos o cardenales cuando están con las manos cruzadas por arriba de su estomago, esa es una de las entradas principales para captar la energía, cuando sea positiva no lo hagas, pero cuando sea negativa, cúbrete ese chacra, son 7 en total, chakra de tierra, de agua, de fuego, de aire, de éter, del tercer ojo y coronario, si vas a un buen profesor de yoga te enseñará como encaminar toda tu energía, suerte.