Mi nombre es Ornela. El suyo Sebastián. Discutimos mucho y quiero saber cómo es nuestro futuro.

Hola... Empecé leer respuestas tuyas y me quede muy sorprendida!.. Por tus respuestas y por lo que l gente te agradece! Ahora quisiera ser yo esa "futura" persona agradecida!...=).
M nombre es Ornela, naci el 31/08/09 quisiera saber como vez la realcion con sebastian 14 / 08 /89...hace varios años que estamos juntos pero en el ultimo tiempo tenemos muchas discuciones...nos queremos muchos...pero por momentos tenemos "peleas"fuertes!y por momento me preguntos como seguitra esto!!!!.....con total sinceridad!!...com nos veS?...
En cuanto al estudio!? ¿Exámenes? ¿Regularidad en materias?.
¿Y por ultimo trabajo?... Trabajo de forma independiento, ¿tengo un emrendimiendo? ....que es lo que ves? Estamos preocupadas por el dinero!?... Y por querer hacer miles de cosas... Pero como es una época de "invercion" siempre nos traba el tema del dinero!... ¿Ves algo que crees que es importante que sepa? Para poder llevarlo deuna manera mejor!...
Muchas gracias y quedo a la espera de tu respuesta.
Besos orne

1 respuesta

Respuesta
1
Hay chiquita,, son tantas cosas que esta en tu cabeza que nos llevara un poco acomodarlas,, vamos por parte, lo de la pareja,, uy fuego fuego,, que pasión chica,, pero a veces uno tiene que saber callar algunas veces, en la pareja son ud dos,, por l que veo, así que esta pareja tiene para rato, y llega a buen fin para el año que viene, estas más confiada, y sin tantos celos,, las peleas que veo son de ese tipo los dos son casi iguales,, pero uno a veces tiene que tratar de conciliar esos aranques de fuego, el estudio,, claro que va más o menos mal,, tendrás que ponerte al día, y a veces es tal el cansancio,, que estas en tres lados a la vez, acomoda tu vida en tres parte,, amor, estudio y negocio,, acomoda tu cabecita, por otro lado el trabajo lo veo muy flojo,, pero va a cambiar,, falta tiempo de publicidad y que conozcan el producto,, para el negocio, esta muy bien en el mes de septiembre,, es que esto del negocio se ha echo una bola gigante sin metas fijas,, fija las metas una por semana, y así llegaras al éxito, y para invertir, sera en noviembre, mejor época, así que lo que tengas que hacer hazlo despacio, bueno espero te sirva lo dicho y acuérdate de darme el punataje por el bien de los demás, besos y se feliz cada momento, suerte
perdon me confundi!..yo naci el 31/08/89!!!!.GRACIAS!
Hola! Gracias por la respuesta realmente me cuesta creer la exactitud de la respuesta es todo tal cual como vos le decís, sin embargo, quisiera saber, una parte que no he entendido, "es que esto del negocio se ha hecho una bola gigante sin metas, fijas las metas una por semana", me seria de gran ayuda a que se refieren!
Muchas gracias!
Espero la respuesta
ornela
Las metas fijas es hacer una cosa por semana,, eso te llevara al éxito como seria esto,, por ejemplo,, esta semana haces un pedido y es para la semana que viene, ese producto lo sacaras la próxima semana,, así sera,, fijar las metas una por semana,, vas comprendiendo, eso también te ayudara en parte a tu economía,, ahí es donde falla las cosas,, a veces se compra, y no esta el rédito económico en esas comparas,, entiendes,, bueno espero te allá servido,, y espero tu puntaje nos vemos un beso grande y vamos hacia adelante, con todo, ok

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas