Mala fortuna con mis propósitos laborales, sentimentales y de estudios ¿Cómo cambio la situación?

Hola mi nombre es erika nací el 13/4/1980, hace más de 5 años que todo lo que me propongo a nivel personal sea trabajo, estudios, nada me sale bien, pareciera que todo esta como trancado, hasta he tenido problemas con mi esposo, que antes nunca los había tenido, me gustaría saber si puedo hacer algo para cambiar las cosas, o como salir de esta situación ya que se me están acabando las esperanzas de que algún día salga de todo esto. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Vamos por parte en esta cuestiones tuya,, lo primero que te diré ojo con los nervios,, eso te juega un papel bastante en contra en tu salud,, esos dolores de cuerpo no es bueno,, cuidate del estrés,, llevamos si hace rato con esta mala racha,, y decí que sos dentro de todo testa dura,, tienes que llegar a las metas si o si,, veo que mucha envidias,, y en la parte familiar es todo un tema viejo,, vos me entendés los parientes,, en fin,, nunca vas a bajar los brazos eso es bueno pero te fe, ahora vamos a ver que aremos,, lo primero sera curar esta casa tuya,, es ahí a donde les hagara los nervios a todos es como si no quisieran estar ahí,, limpiaras la casa con tres lloyos serán ruda, laurel y canela,, esto lo aras durante toda una semana, siete días seguidos empezaras el día martes y terminaras el día martes, dirás una oración la que quieras el padre nuestro, etc, luego de esta semana nos volveremos a ver como siguie tu caso,, a no te preocupes por tu marido,, el también esta nervioso,, esta muy presionado de todos lados, más en el trabajo, ok,, bueno acuérdate de darme el puntaje por el bien de los demás un beso grande y vamos a salir adelante,, el bien llega,,
GRACIAS, lo voy a hacer, ¿la limpieza en el sentido de las agujas del reloj, y los rollos distinto cada día o el mismo toda la semana.?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas