Cómo puedo recuperar su amor...

Hola, soy una chica de 35 años nacida el 10 de enero de 1974 y mi ex es del 22 de septiembre de 1977. Hace unos meses pasamos por un difícil momento y él se alejó de mi, ahora sé que anda con alguien más pero el me lo niega. Duramos casi 4 años y no entiendo como cambió de la noche a la mañana, desde que descubrí su mentira no me ha buscado y eso me hace sentirme muy mal, creo que nunca me quiso ni le importe como decía, ¿por favor dime que puedo hacer para recuperar su amor y volvamos a estar juntos? ¿Crees qué volverá a mi lado? Ayúdame que no sé que hacer.

1 Respuesta

Respuesta
1
Como estas,, la verdad chica soy una persona que ha veces digo la verdad y con mucha franqueza,, se que estas mal por esta pareja, y no veo caminos de vuelta, el esta en cierta forma cómodo con la otra pareja, y tu a qui eres y pasas a ser la otra o la ex,, se que es duro decirte lo que te digo,, pero dios sabe porque hace las cosas y el hombre trata de modificarlo a costa del sufrimiento, no sigas sufriendo piensa en vos y ve otros horizontes, haceptalo no volverá,, es más si te diera consejos de hacer una union de pareja si mismo no volvería, porque esta ya escrito este siclo termino o mejor dicho esta relación termino,, ahora te toca a vos superarlo y haceptarlo,, di la siguiente oración,, me habro a una nueva experiencia de amor, y ser amada por mi nueva relación,, dilo esta frace que te ayudara,, y te ayudara a encontrar otro ser,, por otro lado, piensa en ti,, dejalo y no sufras más, cuando solo uno ama, es triste no recibir lo mismo,, vale te mando un beso grande y cuiadate,, se vos misma,, arriba, y fuera la tristeza y la soledad,, ok, nos vemos,

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas