Quiero saber que me depara el futuro

Tengo 30 años nací el 10 de noviembre de 1978 y creo tener un amor imposible y quisiera saber que me depara el futuro con esa persona ademas también quiero saber que me depara en el campo económico

1 respuesta

Respuesta
Bueno chavo no hay amores imposibles, solo hay relaciones que por a o b motivo no puede ser o que pudiendo ser no deben realizarse. El futuro te deparará lo que tu quieras y desees, pero ello dependerá de tu pasado y el presente y la forma de como los vivas. Del pasado porque es el que ha determinado en gran parte tu presente, y del presente porque de lo hagas hoy depederá tu destino, recuerda si siembras vientos cosecharás tempestades. No existe nadie que pueda decir con certeza lo que te depara el futuro solamente tu riges tus acciones y con ello tu futuro, lo que te digan los demás son puras tendencias, suposiciones, estándares pero todos alejados de la esencia real. Estas premisas son las que determinaran tu futuro con la persona que sea, en el campo económico, etc.
Lo que quieras desealo con todo tu ser y el universo entero conspirara para cumplirtelo, pero cuidado con lo que deseas. El apóstol pablo escribe "lo que temía, eso me vino" puedes continuar soñando o despertar y persiguir tus sueños.-
Decisiones, Decisiones y más Decisiones. Es lo que realmente importa, Decisones que marcaron tu pasado, rigen tu presente y determinan tu futuro, nada más.