Soñé Con Mi Ex Su Hna dos extraños y dos amigos míos

Hoy Tuve Un Sueño Super Raro, Día Nublado Estaba En El Dormitorio De Mi Ex Polola, junto a ella también se encontraba su hermana, dos desconocidos, el cual creo conocer a uno, parece que es un primo de ellas, el otro era un hombre más o menos de mi altura o más bajo ( 1.68 Aprox ) Vestido De Polera Amarilla Pantalones Tipo Militar y con dresslock en el pelo ( rasta ). Ella estaba acostada con la cabeza hacia los pies, relajada, se reía cada vez que le decía que nos juntáramos en una fecha ( 24-06-09 ) Estaba Sentado Frente a Ella en la misma cama y ella solo reía y me miraba con una cara ciertamente feliz e irónica, me levanto camino hacia un pasillo y en el marco de la puerta estaba esta persona con rasta y barba gruesa parada riéndose de mi igual que el tipo que creo que es primo de ella, mi ex cuñada también reía pero tampoco me hablaba, de hecho nadie me hablaba, solo reían. Yo me fui y al salir de la casa estaba en otro lugar, en la casa de una tía fuera de santiago, tomaba una bicicleta para salir pero no podía porque las puertas estaban cerradas. En eso movía las rejas y paredes para salir, llegue al antejardin y en la calle estaba un amigo mio caminando de sur a norte, vestido de negro como metalero, lo seguí, deje la bicicleta dentro de la casa, caminaba con el y llegamos a la esquina de la casa donde viví durante años, el tampoco me hablaba, en un momento una amiga llega con una camioneta verde y la estaciona al lado de nosotros, se baja y deja la puerta abierta con las ruedas pegadas a la acera, pregunto si puedo subir, ella tampoco me habla y me hace un gesto de que no hay problema, subo y sin darme cuenta le doy marcha atrás al vehículo. Avanzo una cuadra así, cuando voy a dar marcha para adelante, por mi lado izquierdo aparece un vehículo plateado, no se si jeep o camioneta que pasa frente a mi, no vi a nadie dentro de el, los vidrios eran polarizados. Y justo cuando voy a avanzar se corta el sueño.
Sreia De Mucha Ayuda Que Me Dijeran Que Puede Ser Este Sueño, Ya Que a Mi Me descoloca Mucho El Hecho De Que Fuese Yo Solamente El Que Hablara En El

2 Respuestas

Respuesta
Los sueños muchas veces son deseos reprimidos que se alojan en nuestro subconsciente y al dormir la mente les da rienda suelta y se manifiestan de esta forma. Otra veces soñamos cosas sin sentido que tienen mayor trascendencia en nuestra vida cotidiana. Pero tratando de interpretarlo para darle sentido y significado podemos concluir que tu ex no te era del todo sincera y que muchos lo sabían y nadie te lo dijo. Pero como te digo esto no es 100% seguro es sólo una manera de darle explicación a lo que soñamos y por qué lo hacemos.
Respuesta
El sueño significa que estas muy comprometido con tu novia y que ya es hora de que realices tu proyecto de calidad de vida al lado de ella para que suenen las campanas de matrimonio y que realmente sientes el apoyo de amigops(As) para este hermoso suceso.