¿Qué siente realmente por mí?

Hola, tengo pareja desde hace casi 6 años, y me gustaría saber qué es lo que siente por mí, si está enamorado de mi o si estuvo alguna vez...
Mi fecha de nacimiento es: 12/9/1974 en Zamora (España) y la de él: 6/7/1973 en Fermoselle, Zamora (España).
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
-1
No dudes de tu pareja lo que debes de hacer es realizar un proyecto de calidad de vida donde el departa contigo los objetivos y Orar con mucha devoción para que mi Dios te ilumine un sendero lleno de Prosperidad.
Gracias,
lufeguri