¿Cómo saber si va regresar que hago?

Me estoy volviendo loca no se si va regresar a mi se que me quiere lo siento pero no se que tal si eso quiero pensar yo por favor ayúdenme no se que hacer luchar por el como recuperarlo porque se alejo de mi no me explico se que hay algo atrás pero quiero saber si el se atravesó en mi camino para quedarse o simplemente es una estrella que alumbra o se va me estoy volviendo loca ayúdenme por favor! Jamas había sufrido así por alguien!
{"Lat":21.9430455334382,"Lng":-97.03125}

1 Respuesta

Respuesta
1
Sin que me regales tu fecha de nacimiento te digo que ya olvidalo tu no puedes estar de tras de un perdedor y de alguien que le falta seriedad para afrontar grandes retos. Ánimos Ora con mucha devoción para que mi Dios te ilumine un sendero lleno de Prosperidad.
Gracias,
lufeguri
Quisiera no ir tras el perdedor pero no se hay algo que siento que no eh hecho y a vecs creoq ue el piensa en mi no entiendo que quiere de mi si no me quiere porque jugar conmigo para mi es falcil aburrirme de alguien y si no me quiere seguir pero esta vez no puedo solo quisiera entender porque se cruzo en mi camino muchos creenq ue voy a regresar con el pero que es lo que debo hacer luchar por esto el me llegar a querer como yo a el tal vez solo sueño!
Si pero ya todo termino y eso es lo que debes de aprender y no permita que tu mente se contamine con malos recuerdos.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas