Búsqueda de embarazo!

¿Hola Cómo estas? Con mi pareja queremos tener un bb, y estoy por empezar un tratamiento de tres meses en realidad es solo para prepararme con vitaminas, ácido fólico etc, ¿lo qué quisiera saber es si ves que vamos a tener éxito en la búsqueda? ¿Mi fecha de nac 12/12/1980 no se si necesitas la de mi pareja?

1 respuesta

Respuesta
1
A ver lo del tratamiento esta bien, es bueno pero tu cuerpo tiene miedos del futuro,, sigamos siéntete bien,, co crea felicidad,, en tus deseos,, y saca el miedo, si recién están por el camino de la familia,, tocate siempre la panza y di la siguiente frace,,, estoy a salvo y soy mama, todo esta bien,, dolo cuantas vces quieras este ejercicio te ayudara a acelerar el proceso,, a otra cosa julio es un buen mes para que te enteres que seras mama,, pero has el ejercicio si,, después me cuantas,, sacate los miedos, y de las cosas de otras parejas,, vas a ser mama,, hazlo hoy por el y tocate la panza, y que lo haga tu pareja también,, ya que el también quiere y no sabe como hacerte sertir, que te toque también la panza,, y dilo con el también,, estoy a salvo y soy mama,, dilo si suerte y nos vemos,,

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas