Sobre lechuzas

Hace aproximadamente un año que a veces ando en la noche fuera de mi casa y me ha tocado ver sobrevolarme lechuzas, cuando he andado en mi carro las he visto y también una vez estaba platicando con una amiga fuera de mi casa, y en otra parte también las he visto sobrevolarme, son tan grandes que las percibo inmediatamente y me asustan, cuando las veo me encomiendo a Dios y a la sangre de Cristo, pero sigue pasándome, le comente a una amiga y me dijo que me tenían vigilada que esos animales se usaban para vigilar, ¿pero vigilar que? ¿No le entendí? Quisiera ver tu respuesta de ante mano Gracias¡

1 respuesta

Respuesta
Todos los animales son parte de la creación de Dios. "Y vio Dios que todo lo que había creado era bueno... "
Así que no se puede usar ni un grano de polvo para hacer el mal a nadie. Sin embargo es posible que te cueste un poco de trabajo encontrar el bien detrás de la apariencia.
Has lo siguiente, no temas. No mantengas en tu mente pensamientos de temor. A veces el temor es entretenido, divertido, emocionante, te saca de la rutina y puede convertirse en un pasatiempo. Pero, también puede dañarte, puedes dañarte tu misma si temes demasiado. Así que rechaza todos los pensamientos que te provocan temor.
Y ponle atención a las lechuzas, que te quieren decir, que mensaje tienen para ti. ¿Preguntales? Escuchalas, cuando leas el mensaje, las lechuzas desaparecerán.
Que tengas un lindo día,
has contacto en [email protected]