Mala racha

Buenas noches, mi desesperación e ignorancia de la situación que estoy pasando me lleva a escribirle para ver si me puede ayudar a resolver la gran duda que tengo.
Estoy pasando por un mal momento personal, mi matrimonio no está yendo muy bien en estos últimos días, tenemos demasiada tensión por algunos motivos y mi bebe no come como antes, le cuesta bastante y se cierra en tablas sin comer ni la cuarta parte de como lo hacía antes ¿le han podido hacer algo?, el humor, dormir y demás todo bien, pero comer nada y me preocupa por si cae enfermo. Los médicos dicen que no le ven nada y que no me pueden decir el porque.
¿Podría saber si alguien nos ha hecho algo? ¿Quién? ¿Por qué motivo?.
Esa es mi duda. Según vi en otro mail pedía fechas de nacimiento, se las pongo por si me puede por favor ayudar.
La mia:20/05/1978, mi mujer: 26/06/1978 y mi niño:03/10/2008.
Gracias y espero que me ayude.
Un saludo grande y mil gracias por leerme otra vez.

1 respuesta

Respuesta
1
No te han hecho nada lo que veo es que por problemas de chismes y cuentas tu te has puesto demasiado celosa con tu marido y la mejor forma de parar esos celos es hablando sinceramente con el. Y para que te de más tranquilidad lee con mucho amor el Salmo91 por 9 días consecutivos pensando en el para que se le alejen las malas amistades.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas