Una secta no me deja en paz
Hola soy de Asturias, y me gustaría tu opinión a cerca de un problema que tengo desde los 11 años cuando empecé a tener depresiones y demás (no quiero entrar en detalles pues he padecido de todo desde ganas de suicidarme falta de personalidad la comida me sabia mal etcetcetc) yo no creía en esas cosas hasta que me dijeron que pasara el agua con 21 años, al poco de beber el ultimo trago me sentía como si flotara u toda esa negatividad se fue sin más pero por desgracia me siguieron haciendo "trabajos" o maldiciones como se quieran llamar, la verdad es que esto es mucho más inverosímil y no me quiero extender demasiado, el caso es que ahora tengo 38 años y hace poco que me dejan en paz, me tienen recluido en un pueblo donde apenas nadie me habla, y nadie viene a verme pues esto lo sabe mucha gente y nadie se atreve a ayudarme, he pedido ayuda a sectas como la rosacruz y demás pero solo me dicen que se reunirán para ver mi problema pero el caso es que nadie lo hace creo que se trata de una secta de la iglesia que manda un nigromante poderoso al cual todos temen y que me la tiene jurada pues dicen que soy un caído de no se donde y que se me tiene que hacer la vida imposible y como comprenderán no tengo a quien acudir. Gracias y saludos...
1 respuesta
Respuesta de Luis Fernando Gutierrez Rivera
1