Amor, trabajo y estudio

Mi fecha de nacimiento es el 27/07/1979 a las 21:30 hs. Estoy recientemente separada de mi novio. Me siento un poco sola, aunque estoy rodeada de amigos, me gusta estar en pareja. Quisiera saber si voy a volver a conocer a alguien con el que pueda compartir mi vida.
En cuanto al trabajo, es un trabajo un poco agobiante, tengo un jefe que es bastante ineficiente y siempre me lleva la contra en todo, es una situación que me supera quisiera saber que va a pasar con eso y si voy a poder prosperar, si conseguiré una mejora económica o tal vez alguna otra buena propuesta que me ayude que mejorar mi actual situación económica.
Y por último, en el estudio, ¿me va ir bien? ¿Qué debo hacer en ese sentido?
Desde ya estaré muy agradecida por la respuesta que puedan brindarme.
(xxxxxx)
{"Lat":-31.4464400707321,"Lng":-64.1810345649719}

1 respuesta

Respuesta
1
En el trabajo si este año seguirás igual haste la vida alegre en el trabajo y recuerda que el que manda manda aunque mal. En el amor para el mes de agosto estarás Feliz encontraras al hombre de tu vida y en el estudio vas a lograr terminarlo con buenos resultados.
lufeguri
Gracias mi estimado experto!, aunque tu respuesta referido a lo laboral no me anima mucho. Tenés razón que el que manda, manda, aunque mal (o a veces muy mal)... me gustaría saber si existe alguna mejora a nivel económico... estoy con un poco de deudas (q no son impagables) pero estoy un poco "ajustada". De todos modos, intentaré hacer mi vida laboral más alegre (lo intento todos los días)
Lo que me decís del amor, es muy bueno, pero mientras tanto... te hago una pregunta. Una amiga me inscribió en un página web para conocer gente, parece serio el sitio web, de hecho tengo mucho contactos hombres para "conocer" a través del msn, pero me da un poco de miedo... soy muy cuidadosa en ese sentido, ¿pero qué debería hacer?
En cuanto al estudio... aún estoy en 3 año (desde hace dos años) de una carrera de 5 años y lo tengo un poco abandonado porque el factor económico me condiciona un poco (elijo trabajar en lugar de estudiar) me decís q lo terminaré bien, ¿pero en mucho tiempo más? Y por otra parte, tengo q rendir algunas materias en julio, claro q tengo q estudiar, pero... ¿será positivo el resultado de mis exámenes?
Por último, ¿puedo preguntarte también por mi familia y amigos?
Desde ya muchas gracias por tu tiempo!
Un fuerte abrazo
(xxxxxx)
Te va a ir bien en todo no te preocupes.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas