¿Cómo ves mi futuro en general? Me gustaría saber sobre salud, trabajo y si debería tener un bebe.

Hola experta! Otra vez yo, es que sigo confundida y muy ansiosa, ¿podrías por favor decirme como ves mi futuro en general? Tu me dijiste que en el área laboral me iba a ir muy bien pero todo quedó medio estancado ya que estoy esperando hace un tiempo la propuesta formal de dos empresas pero no llegan, y al proyecto personal me aconsejaron que lo posponga y me parece más conveniente de esa manera.
Y quisiera por favor que me digas como me ves con mi pareja, ya que estamos pensando en tener un bb, pero no nos decidimos todavía... Y en cuanto a salud también, puesto que este año me la pase enferma! Ahora estoy con presión baja y otra vez a hacerme análisis, son los 4to en lo que va del año! Mi fecha de nac es 12/12/1980 y mi primer nombre tiene 3 letras el segundo 7 letras y mi apellido 6 letras
Y si es posible algo sobre mi novio el nació el 08/11/1972 y su primer nombre tiene 5 letras el segundo 6 letras y el apellido 7 letras.
Muchas gracias, por tu ayuda y paciencia!
Saludos!

1 respuesta

Respuesta
No se si te hice el "calendario anual". Si no te lo he hecho te lo puedo hacer y para ello necesito 12 nº al azar del 1 al 40, ni los pienses ni los ordenes numéricamente, como te vengan me los das. Es una tirada que te hago una lectura muy detallada de cada mes en concreto y lo que acontecerá en todos los aspectos de tu vida. Por tu consulta creo que no te lo hice y SOLO, si es así, te lo puedo hacer. Te sera de gran ayuda por su extendido contenido. ¿Espero tus nº? Atentamente. Kitos
Hola! Muchas gracias por responderme, te paso los números:
1,27,31,40,25,7,8,33,2,15,17,21
Saludos! Y gracias por tu tiempo!
En esta tirada salen muchas cosas para todo el año, e nivel de pareja, personal y demás aspectos, lo que no puedo precisar en esta, es lo del bebe y te realizo otra, especifica para preguntas concretas, ¿ok? Ya me dirás de todos modos y te queda alguna duda o tema pendiente. Venga, vamos a por el "calendario anual".
MAYO:es un arcano muy enérgico el que te rige el mes, y como tal, te prevé cambios bruscos y definitivos, a nivel personal. JUNIO:sin problemas ni conflictos y con futilidad en las batallas, gozaras este periodo de estabilidad total y satisfactoria en el ámbito de la autoafirmación y es muy posible que se presente una fase critica, deberías hacer uso de tus mejores armas de conocimiento. JULIO:las tensiones internas que tendrás este mes, te provocaran un cambio de mentalidad o de estado de animo. Podría llevarte a elecciones positivas o negativas, dependerá de si has hecho lo adecuado para ti el mes anterior, o por el contrario te dejaste llevar por los impulsos. AGOSTO:se presenta la tranquilidad afectiva, emotiva y sentimental. Es suficiente estimulo para ti, y te protege de los grandes problemasy novedades extraordinarias. SEPTIEMBRE:mes muy positivo en lo económico, finanzas o todo lo relacionado con tus acciones practicas, obtendrás el máximo de una iniciativa concreta, tiene otro carácter que te puede influir, señalando que un camino ha llegado a su fin, sin dejar ninguna posible evolución al respecto, ( en el campo económico, laboral). OCTUBRE:este mes es inestable en lo que a la relación refiere, no hablo de conflictos, sino de ausencia, insatisfacción, carencia de cariño, menguando tus valores emocionales por ese sentimiento. NOVIEMBRE:el agotamiento de las energías disponibles, hacen mella en ti, y se presenta el final de un ciclo y se asoma una crisis más bien abrumadora. Toda crisis es dura y se pasa mal, pero es necesaria para renovarte y crecer. DICIEMBRE:aquí la mala suerte te juega una mala pasada, perdiendo dinero o teniendo gastos imprevistos. En cualquier caso es una etapa de dificultades económicas, con problemas en lo cotidiano y con trabas en el camino del bienestar. ENERO:sigues con luchas internas, que van y vienen y has de emplearte a fondo para dejarlas zanjadas y que no vuelvan a aparecer. Esto ocurre porque pasas página pero sin resolver bien la anterior, y de vez en cuando, te rebota. FEBRERO:has de prestar atención a tus necesidades y tus reacciones, pues las tensiones siguen su curso natural por estar aun pendientes cosas, son momentos delicados y has de ser más precisa y racional. Esta es una fase de autoafirmación personal, esto te favorece para toda la vida, todo lo que saques en claro, es para ti y en tu beneficio. MARZO:estas ya a estas alturas en tu máximo esplendor y de algo ha servido tanta tensión interna por la que has pasado. También disfrutas de una mente despejada y lucidez de juicio, estarás con mucho entusiasmo y con capacidad para cualquier decisión importante. ABRIL:el arcano que rige el mes, es muy dinámico y positivo, una relación afectiva, ha llegado al máximo de sus posibilidades y en consecuencia se podría extinguirse, pero llegados a este punto te favorecerá la ruptura, siendo para ti una liberación.
No me confundas las relaciones afectivas de las esntimentales, que lo hace mucha gente y se lleva sustos innecesarios. Como puedes ver, durante todo el año estas con luchas internas, que te juegan malas pasadas y es que, amiga mía, hay que plantar cara a los problemas y no dejar nada en el tintero, porque luego se rebosa de tinta y ya ves lo que sucede una y otra vez. Es un año que no has de desaprovechar a nivel personal, es muy importante para ti y marcara un antes y un después en tu vida. Te cuesta pero finalmente sales airosa de tus constantes tensiones. No te dejes llevar por tus emociones y cuenta hasta diez, antes de reaccionar. Va a ser muy favorable para ti.
En lo referente a tener familia, lo que veo es un estancamiento, momento de pausa y reflexión para ti particularmente. No es que no sea posible, es más un consejo de la conjunción de los arcanos. Contrariamente te advierten de no esperar demasiado para alcanzar ese deseo, pero las cosa has de tratarlas con la prioridad que les corresponde. A nivel sentimental, estas bien afincada y esto no es un problema al decidir si tener familia, eres tu y tus sube ybaja. Un poco de estabilidad te ayudara a tomar esta importante decisión. Si te queda alguna duda me lo comunicas para hacer las oportunas aclaraciones. Mucha suerte y mis mejores deseos. Atentamente. Kitos
Hola! Muchas gracias por tu respuesta, tu paciencia, por tu interés y tu ayuda!
La verdad no se que me pasa, estoy demasiado ansiosa, nerviosa, tengo miedo de tomar decisiones equivocadas, creo que tuve muchos cambios en este ultimo tiempo, y está costando adaptarme, entre esos cambios está el de mi nuevo trabajo hace más de 4 meses que cambie, pero no siento cómoda, tengo unas enormes ganas de dejar de trabajar ahí, sigo añorando mi antiguo trabajo, o pretendiendo algo mejor, creo que fue una equivocación haber cambiado de trabajo más lo hice por motivos personales... es por ello que pregunto con tanta insistencia que puedes ver, por lo que me enviaste interpreto que recién para septiembre voy a tener algún cambio positivo, lo cual me deprime un poco, ¿esto es así? Quisiera preguntarte si ves concretamente que conseguiré cambiar nuevamente de trabajo por algo mejor, como te comenté antes tuve dos propuestas de trabajo pero nunca me las hicieron llegar de manera formal y sigo esperando...
En cuanto a lo que me dices este año se ve bastante complicado con tantas crisis y cambios bruscos! Parece un año de bastante tensión, y realmente no se si lo voy a soportar, en estos momentos me siento muy cansada y angustiada! De todo! Según el medico, a causa de esto es que me enfermo tanto...
Lo único que me alivia es que me dices que con mi pareja vamos a estar bien, y lo del bb mi medico me recomienda que espere un poco... tu también me dices que es aconsejable esperar un tiempo pero no mucho, ¿aproximadamente cuánto tiempo estará bien? ¿Puedes ver si seré una buena madre? Tenemos muchas ganas de tener un bebe y de formar una familia pero también tengo miedo de no ser una buena madre, o de no poder acarrear con todas esa responsabilidad.
También me hablas de estabilidad y es justamente lo que quiero conseguir, en estos momentos estoy muy inestable a nivel emocional, y ya no se como hacer para estar mejor! Esto también afecta la relación con mi pareja ya que me pongo más demandante con el para que esté conmigo yo se que es porque me siento muy insegura de todo pero tampoco quiero cansarlo! En fin me siento perdida! Por favor ayudame!
Eres tu y no el trabajo que tienes ni el que puedas encontrar lo que te desestabiliza, encontrando tu equilibrio interior, todo lo demás viene solo y con un poco esfuerzo por tu parte. Te estas perdiendo muchas cosas, desde nuevas amistades en el plano laboral, hasta otras de más interés y positivas. Te has quedado atrapada en el pasado y no avanzas. No culpes a un error de decisión y apechuga con las consecuencias, se positiva y lo demás se da solo, y con ello tu serenidad y seras más cómoda allá donde estés y con quien estés. Mira hacia atrás solamente para coger carrerilla e impulso y sacale mayor rendimiento a tu situación actual, es necesaria, aprendes de tus errores, (como el resto), no te lamentes y observa a tu alrededor, veras que todo no es tan negro como crees. ¿Sabes? La única menera de salir de un túnel negro... es dar la vuelta... y salir... por donde entraste. Mira y reflexiona en que momento empezaste a encontrarte decaída y desilusionada, tu misma lo veras más claro que nadie. Espero haber sido de utilidad, más no te olvides de mi, ¿ok? Un abrazo y toda mi fuerza. Atentamente. Kitos
Muchas gracias por todo Kitos! Desde tu lectura hasta tus consejos fueron de mucha utilidad para mi, te agradezco de corazón tu paciencia y ayuda desinterasada, ojalá haya más gente como vos en este mundo!, espero poder salir de todo esto! Saludos!