Urgente!
Hola! Necesito ayuda urgente, quisiera saber como me ve el futuro con respecto al dinero ya que tengo problemas muy graves, tengo muchísimas deudas que se me acumulan, y cada vez tengo más y más, debo dos cuotas del piso y en el banco no me ayudan ya que el piso es de vpo y no puedo descalificarlo, estoy en el rai y ya nadie me ayuda ni me da ningún banco nada, estoy muy asustada ya que tengo dos niños pequeños y me da miedo verme en la calle. Ayúdeme por favor, ya no se donde recurrir, en el trabajo quisiera saber si a mi marido le van a renovar contrato, trabaja en un hospital psiquiátrico y yo estoy bien tengo dos trabajos uno en una distribuidora de bebidas y fija en port aventura, quisiera saber también si ve que voy a ascender o cambiar de trabajo, pero sobre todo me urge saber que va a pasar con mi casa ¿me la van a embargar o voy a poder salir adelante? Mi nombre es Paqui Lopez y mi marido F.co Javier Nicolas, yo nací el 19-09-1968 y mi marido el 8-09-1967.Muchísimas gracias anticipadas.Un saludo
1 Respuesta
Respuesta de Luis Fernando Gutierrez Rivera
1