Un camino a seguir

Hola, quisiera que pudiera ayudar a mi hermana a iniciar un nuevo camino ya que acaba de terminar con su pareja de 9 años y lo ha dejado todo y se a venido a vivir conmigo. A ella le preocupa su futuro en general. Está conociendo a un chico y no sabe si le puede ir bien o si se puede fiar de el. Además de su futuro laboral que no sabe si quedarse conmigo o volver a donde vivía o incluso a otro sitio nuevo, y bueno todo en general. ¿Le podría aconsejar? Ella es sagitario nacida el 25 de noviembre de 1983. Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Me imagino que la situación es difícil... pero es normal que se sienta así después de tanto tiempo con una pareja que ya no tiene... es normal que no confíe pero todo pasa, el tiempo lo cura todo... lamentablemente mi especialidad son las cosas paranormales... lo siento.. solo te pude dar mi consejo personal..