Quirófano pendiente y algo más

Hola guapa:quisiera que me dijeras a ser posible una serie de operaciones quirúrgicas que tenemos pendientes mi marido y yo. ¿Para qué mes nos la realizaran? ¿Ves algún traslado pronto? ¿Para quién? Yo 6 letras y 8 mi marido 6 y 6 muy agradecida.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que veo ha llegado tu momento y tomar una iniciativa. Posiblemente ha acabado tu momento de espera para llegar a la accin. Estas confusa y un poco preocupada.
Lo que te interpreto es lo más evidente, pero para el tema en particular que fórmulas, necesito otros datos. Dime 12 nº del 1 al 40. Son numeroos al azar que no has de pensar y soltarlos tal y como te vengan, seré certera en fechas y otros aspectos de tu vida.
2 6 7 14 15 20 21 25 29 30 34 38
Lamento la demora pero ya estoy aquí con vosotros. MAYO:estáis un poco tensos, en lo que a la relación se refiere, problemas sentimentales, de enemistades y de incompresiones. JUNIO:aquí se hace notar la solidez financiera, pero puede adoptar aspectos ambiguos cuando se, para no comprometer los equilibrios de la naturaleza .JULIO:concreción de la afectividad, puede tener dos vertientes, una como estabilidad de una relación sentimental existente y otra como "ausencia" de cambios a la vista en el plano afectivo. AGOSTO:mes muy enérgico, significa cambios bruscos y difinitivos, SEPTIEMBRE: posibles impedimentos, lentitud no deseada en la realidad de proyectos importantes y también en ciertos casos la necesidad de cambios radicales en el camino a tomar. OCTUBRE:perdida de dinero o en cualquier caso, dificultades económicas, problemas en lo cotidiano, considerables trabas en el camino del bienestar y de la estabilidad. NOVIEMBRE:fermentos interiores, mejorías en la evolución psicológica y física, también la cultural se ve increchendo, ha llegado el momento de la transformación, de la forma de pensar, indica dudas, perplejidades, pero también buenas perspectivas de dar respuesta a tus problemas ya existentes. DICIEMBRE:estados de ansiedad se hacen notar durante este mes, depresiones y miedos, desconfianza en ti mismo, el valor negativo de este arcano es muy subjetivo ya que se puede controlar si se es consciente del problema y con un mínimo esfuerzo para su mejora. ENERO:se presenta el final de un ciclio, el agotamiento de las energías disponibles, es premisa de una fase de crisis más bien abrumadora, incluso un poco descorazonadora. FEBRERO:el arcano más positivo de toda la baraja se pone de tu parte, indica la existencia de armonías afectivas destinadas a perfeccinarse, a volverse aun más satisfactorias. Es el autentico símbolo del amor, con tendencia a la perfección. MARZO:posible "victoria" o cuanto menos, de estrategia vencedora. Naturalmente no es "un certificado de garantía", pero solo energías ocultas, la menos probable), podrían contradecir el valor positivo de este arcano, atenúa todo lo bueno y todo lo malo que se pueda`presentar. ABRIL:en la esfera económica es muy favorable, en la financiera o correspondiente a acciones practicas, indica que se podrá obtener el máximo de una iniciativa. También puede indicar que un camino ha llegado a su fin y ya no hay otras posibilidades de evolución.
Los arcanos os son favorables en los objetivos que os propongáis pero toda acción tiene sus consecuencias y esprecisamente aquí donde os pilla por sorpresa siendo la evolución más lenta de lo que en principio se pensaba. A la hora de concretar las fechas es bastante difícil de dar una en concreto, pero si se produce durante este año. Lo que no veo por ningún sitio es un traslado, es muy probable que seáis vosotros los que le podáis dar una buena interpretación. Espero haber sido de ayuda y si no es así me lo hacéis saber y os aclarare todo lo que sea posible. Un besazo y mucho animo, hacer la puntuación y seguimos en contacto.
Perdonada de todo corazón, pero ¿la operación quirúrgica es a mi marido o a mi?
Y te lo aclaro. La respuesta es para quien dio los nº. Si es preciso vuelve a hacer otra numeración para tu pareja y mejor que los diga ella.
1 2 3 4 5 6 35 36 37 38 39 40 Dime para que mes me la hacen guapa
Y voy al grano que es lo que te interesa, ¿ok?
MAYO:tensiones afectivas, problemas sentimentales, de enmistades y de incompresiones. JUNIO:hay un aspecto ambiguo en la interpretación de este mes, por un lado, estabilidad mental, conservadurismo, falta de flexibilidad y por otro en cambio, seguridad en tus propias convicciones, confiando en tus posibilidades, y sentido de la responsabilidad. JULIO: uno de los arcanos más negativos de toda la baraja te hace una visita, casi siempreindica una necesidad de compromiso en una batalla ya existente e importante, que muy probablemente se predera. AGOSTO:sufrirás fuertes tensiones internas destinadas a provocar inevitablemente un cambio de mentalidad o de estado de animo que podría llevarte tanto a elecciones positivas como otras negativas. SEPTIEMBRE:y la carta más positiva de toda la baraja también te visita, existencia de armonías afectivas destinadas a perfeccionarse, a volverse aun más stisfactorias. Es el autentico símbolo del amor. OCTUBRE:las acciones concretas relacionadas con negocios y trabajo, dan buenos frutos este mes, mejoras laborales y buenas oportunidades financieras. NOVIEMBRE:desequilibrios a nivel afectivo y emocional, no significa conflictos, sino, más propiamente ausencia, insatisfacción, carencia de cariño y mengua de los valores emocionales. DICIEMBRE:la situación económica da un cambio, cambio de actividad, o de trabajo. ENERO:tienes una fuerte propensión arenovarte y aal desarrollo mental, cultural e intelectual. En todo caso significa un cambio en la forma de ser interior, inicio de una nueva fase en tu vida. FEBRERO. Dinamismo intelectual, estados de animo efervescentes, sensaciones placenteras, muy estimulante, posiblemente sabrás hacer frente a las adversidades y a la mala suerte con bastante serenidad, con enpeño y alegre. MARZO:una relación sentimental, esta a punto de plasmarse, una nueva amistad, una tensión afectiva esta desapareciendo de forma gradual, haciéndose posible una union. ABRIL:las luchas se vuelven a hacer notar, este arcano se le considera infausto puesto que pronostica luchas y que tendrás emplearte a fondo y muy en serio.
Por lo que entreveo, a ti todo esto te patina bastante,¿es necesaria la operación? Y una fecha es muy difícil de precisar. En ti no veo una operación durante los próximos doce meses y añado:es necesario esperar y concentrarte, aunque por otra parte si hay una fase que superar en periodo de espera y luego pasar a la acción. Union muy interesante, solo has de echarle valor. La soleda muchas veces es tu mejor compañera, y con posibilidad de proceso evolutivo, pero solo con buena predisposición. Puedes emplear al máximo tu libertad y tu poder. Tendrás la oportunidad de valorar las circunstancias con claridad y utilizarlarlas para alcanzar tus metas. Te esperan sorpresas absolutamente improvistas, sin dejarte opción a decidir,"la suerte esta echada". Tienes una gran movilidad mental, pero tus conclusiones no siempre te satisfacen.
Lo primero que me ha sorprendido es que los dos primeros arcanos y los dos primeros meses, son una calcamonia de tu pareja, y ademas también en su interpretación, algo así siempre se ha de mirar con desconfianza y cautela. Mi interpretación después de mirarlas las dos por separado, es que primeramente es el quien eentra en quirófano, y tras su proceso y evolución, algo en ti va a cambiar y veras las cosas de otra manera. Haz tu puntuación y sigo aquí si os apetece alguna aclaración. Atentamente. Sonia