Como va a ir mi vida

Hola mi situación actual esta un poco fuera de mi control, tengo una empresa que no va del todo bien y me gustaría saber si acabara de arrancar o por lo contrario se va a ir todo abajo. Mi relación de pareja esta vacía y ha entrado otro hombre en ella pero me gustaría saber si realmente ese hombre merece la pena, he sufrido mucho con mi relación actual y no quiero volver a pasar por lo mismo. Realmente tengo bastante depresión por todo lo que esta pasando ya que no se por donde tirar en ninguno de los dos casos, también la salud de mi madre que nos esta dando muchos sustos.
Mi fecha de nacimiento es 18 de julio 1973 mi nombre es eva y agradecería vuetras respuestas
Respuesta
Gracias por confiar en mi y disculpa que he estado inactivo pero ahora ya podré responder a sus dudas: Veo que has sufrido mucho desde que eras adolescente eso es muy claro, tu fecha de nacimiento indica que eres una persona que le gusta buscar el equilibrio a todo y siempre estás enfrentándote a retos difíciles, recuerda que hay algo en ti que es muy poderoso y es la intuición, sácala no vas a arrepentir elimina todo lo que te moleste y quedate solo con las cosas que valen la pena el resto dejalo estar, y cuando tengas lo que realmente vale en tus manos empieza desde cero y supérate, se que puede ser muy frío y exagerado pero es lo que debes hacer ya has sufrido mucho y ya es hora de parar ese sufrimiento, lo que tu necesitas también es algo que te fortalezca y te impulse, tu madre debe ser esa fuerzas que necesitas, verás que si te pones fuerte y mandas al carajo a todo lo que se te interponga en tu felicidad, sin duda lo lograrás, ÁNIMO QUE ASÍ ES LA VIDA, RECUERDA QUE LOS MOMENTOS DIFÍCILES SE DAN A LOS HUMANOS PARA SUPERARSE A SI MISMOS, sabes que puedes confiar en mi.
Eddifer.