Nuevo trabajo

Hola buenas noches. Soy mujer capricornio nacida el 12/01/82 y en estos momentos de crisis económica me encuentro un tanto insegura en mi puesto de trabajo. Desde hace varios días mi jefe casi no me habla sin motivo aparente, me quedan dos meses para que se me termine el contrato.
Por otro lado me han hecho una oferta de trabajo en la que debo dar una respuesta la semana que viene. No se que decisión tomar, en la empresa actual estoy bastante integrada, pero me siento insegura, ¿podría usted ayudarme tomar una decisión?
Muchísimas gracias por adelantado
Nikita

1 Respuesta

Respuesta
Tranquila que tu eres muy buena empleada y rápidamente conseguirás trabajo lo único que te digo es que te debes gastar la semana y dar la respuesta del si pero que no puedes terminar an pronto donde tu ests trabajando oase sepa manejar el tema por que 2 meses vuelan y Ora con mucha devoción para que mi Dios te ilumine un sendero lleno de Prosperidad.
Gracias,
lufeguri