Ayúdeme me siento muy infeliz

No se si me pueda ayudar con mi matrimonio con mi esposo con mi vida ya no se que hacer he estsdo soportando muchas cosas feas departe de la familia de mi esposo ellos siempre estas en contra mía siempre me ven como si yo fuera algo a quieen odian las cuniadas de mi esposo casi niuguna me habla todas me ven como un bicho raro mi suegra es una persona viciosa le encanta estar todo el tiempo en el juego de naipe en el juego del boly y en todo eso es solo por dinero en las apuestas y mi esposo me hecha la culpa ami que desde que se caso conmigo se volvió así y eso ami me baja la moral me siento muy mal que no se que hacer con mis cuniadas tampoco me llevo todo el tiempo me esta buscando la forma de molestarme y hacerme enojar... Lo peor es que todo esto surge por que mi marido se metió con la mujer de su tío ... Se acostó con su propia tía y cuando yo me entere que fue cuando recién llegue aquí hace 3 anios casi me entere desu infidelidad desde entonces mi suegra y la abuela de mi marido de enteraron y desde entonces parece que esa mujer nos hecho alguna maldición que siempre pasamos mal con mi marido siempre peleando discutiendo las reuniones familiares a mi me hacen a un lado nadie habla conmigo y mi marido sabe que es solo el con quien cuen y igual el se va y me deja sola... Me siento tan malllll acreo que nadie me puede entender... Es por eso que recurro a ud. Para que me ayude se lo ruego quisiera saber si esa mujer nos esta haciendo algo... Y lo que me gustaría es que ella se fuera lejos de nuestro lado que se rompa cualquier cosa maligna que ella nos pueda haber echo... Se lo pido ayúdeme porrfavor no sabe cuanto se lo voy a agradecer... Espero su respuesta lo más pronnto posible...

1 Respuesta

Respuesta
Si me dices que deseas y me regalas las fechas de nacimiento con gusto te colaboro.
Gracias,
lufeguri
Yo soy el 13 de mayo del 81 y mi esposo es el 28 de abril del 84 espero su respuesta pronto dígame que va a suceder con mi matrimonio si vamos a seguí juntos o nos vamos a separar y si hay alguien que nos has hecho algo malo y si es cono cida(o) contésteme pronto...
La falta de credibilidad a hecho mella en ustedes no sean celosos y tranquilos que esta racha ya va a pasar y tengansen confianza y deben comenzar a realizar un proyecto de calidad de vida donde el departa contigo los objetivos, ustedes no se van a separar y ánimos. Ora con mucha devoción para que mi Dios te ilumine un sendero lleno de Felicidad.
Gracias,
lufeguri
Gracias por ese lindas palabras de aliento y por todo lo que me dice en verdad me siento muy contenta y un poco más tranquila seguiré en contacto con usted gracias...