¿Hola martina_alma qué tal?

Nací el 05 de abril de 1979 y mi marido el 18 de marzo de 1974. Quisiera saber si vamos a tener hijos. Me llamo María Gabriela

1 Respuesta

Respuesta
Por el momento no se ven hijos... pero el futuro siempre se ve de acá a dos meses lo que quiere decir que en el año puede ser que los tengan.. esta es la mi lectura..
La mujer de Aries es vital, equilibrada y coherente. Consigue todo lo que se propone ya que emplea toda su fuerza de voluntad para lograrlo. Siempre estará al lado de su marido y al frente de su hogar transmitiendo su energía y optimismo en los malos momentos económicos. Se enoja fácilmente pero así también olvida.
Amará a sus hijos y los educará para enfrentar la vida. Es sumamente fiel y en el sexo es muy activa. Tiene un gran sentido de la justicia y lo justo para ella es que el hombre que esté a su lado sea tan luchador y fiel como ella. Cuando ama, utiliza todas sus energías y es probable que postergue sus deseos en pues de la felicidad conyugal.
El hombre de Piscis es muy paciente y salvo raras ocasiones nunca estalla en cólera porque ama la paz.
De él se desprende sensualidad y dulzura. Le encantan los niños y los paseos al aire libre.
Es muy influenciable, especialmente por todas aquellas personas a las que le tiene afecto. Justo es esta característica la que debe corregir ya que como es un poco inocente podría sufrir decepciones.
La mujer ideal para él deberá ser pacífica, sincera y sensible. Si encuentra alguien así se convertirá en un ser alegre y fiel, aunque un tanto celoso y posesivo.
Compatibilidad general
Es una combinación bastante difícil ya que Piscis es bastante sentimental mientras que Aries es más temperamental. Será improbable que se comprendan mutuamente.
Saludos gabi que tengas un buen día