Trabajo y pareja

¿El trabajo que tiene mi hija, nacida el 14/12/74, actualmente va a seguir en el o va a encontrar otro mejor?
¿Tendrá pareja?
Muchas gracias por su atención
Un saludo
Pilar

1 Respuesta

Respuesta
Yo creo que mejor trabajo no es aquel en el que pueda ganar más de lo material, sino aquel en el que ella pueda aportar más a la sociedad. Se ha generalizado el decir que uno busca trabajo cuando en realidad no busca un trabajo como servicio, sino que busca un sueldo para sí u otras ventajas.
Si ella quiere aportar más puede comenzar a hacerlo donde está y, con ese enfoque, ir viendo otras posibilidades. Uno no manda en todo, sino sólo en la parte de uno, y ahí es donde tiene que poner su confianza. Tú, como madre, puedes ayudarla a ser la persona más generosa posible, ayudándola a que hacer el bien esté por encima de su particular interés, de lo cual, sin duda, nunca se arrepiente uno.
Con respecto a la pareja, yo también te diría que el tema hay que enfocarlo generosamente, no desde el mero interés personal; poner los medios, si uno se siente llamado a ello desde la generosidad, buscar el bien de las personas con las que uno se relacione, y confiar en que será lo mejor que tenga que ser, sin obligaciones de ningún tipo, menos en cosas que no dependen sólo de uno.
No hay una única forma de vivir, pero siempre se puede hacer mucho bien.
Un saludo.
Ana Vázquez
[email protected]