Es sobre amarres y endulzamientos

Estos funcionan en realidad... De forma casera puede uno hacerlo... Traen consecuencias irreparables.. ¿cómo saber si hacen efectos? Es verdad que si pongo en un opapel los nombres de dos jóvenes y lo ato con hilo rojo en forma de cruz y lo guardo en una caja de madera, serán novios, y cuando lo son se quema y se tira en un lugar donde corra agua... ¿esto funciona? ¿Es un amarre... Y los endulzamientos funcionan? Escribir e una vela el nombre de la persona a endulzar, ¿cubrirla con azúcar o miel y prenderla?... Desde ya gracias. Espero sus respuesta.
Respuesta
La verdad es que para mi todos son actos donde lo único que se obtiene son problemas con uno mismo por que rompes la Fe en un ser supremo de luz y la quieres tomar con un ser supremo de la Oscuridad pero la verdad es que tu eres la que decides ahora no se que estas cosas funcionen lo que se es que traen malas energías. Ora y pídale a mi Dios que te de mucha Sabiduría antes de realizar cualquier asunto.
Gracias,
lufeguri