Mi relación

He tenido una relación con un chico pero el es separado tiene dos hijos más o menos de 10 y 11, empezamos la relación en marzo del año pasado cuando ella se dio cuenta que el tenia a alguien empezó a buscarlo y volvieron pero no a vivir sino una relación como de novios, nosotros dos terminamos y así ha pasado ya dos veces, en este momento eñ me esta buscando otra vez me dice que me quiere y no se que hacer si volver con el o no, yo lo quiero mucho pero me da miedo que el vuelva con ella otra vez y yo quede sola de nuevo por tercera vez. Que debo hacer a veces pienso que ella hace algo para retenerlo, por favor ayúdeme, me haría un gran favor y dejaría de sufrir. Gracias por su colaboración.

1 respuesta

Respuesta
Aunque no me has regalado la fecha de nacimiento de ustedes yo te digo que estas perdiendo los mejores momentos de tu vida al lado de la persona equivocada date un tiempo y dale oportunidad a alguien que no tenga problemas y que logre salir adelante y llene tus expectativas. ORa con mucho amor para que mi Dios te ilumine el horizonte que tanto buscas.
Gracias,
lufeguri
Muchísimas gracias aunque realmente me gustaría que analizaras nuestras fechas de nacimiento para ver que más se puede saber, no soy muy debuenas en el amor...