Futuro cercano

¿Hola, cómo estás? Quisiera que me ayudaras en la medida de lo posible. Tengo deseos de saber que me deparan los próximos meses en el amor. Se que hay que bajar la ansiedad, pero tengo la necesidad de poder saber si voy a estar sola o estaré en buena compañía. Mi fecha de nacimiento es 30/08/1974 a las 14.30 hs. Desde ya muchas gracias por tu tiempo.
Cariños
Misteriosa74

1 Respuesta

Respuesta
Si tendras compañia apartir del mes de mayo y es una persona super especial para ti asi que animos y ten paciencia Ora para que mi Dios te ilumine ese sendero que tanto mereces.
Gracias,
lufeguri
Gracias por tu respuesta! Me da esperanzas para pensar que en algún momento me toca a mí! Por momento pienso que el amor no es para mí, pero bueno en el fondo tengo la esperanza de que no sea así, y poder encontrar el amor de mi vida.
Gracias!