Una duda
Hola, mira mi nombre es cristina y mi fecha de enacimiento es 21-05-83, hace un año anduve con un chavo, pero me entere que el tenia novia y no regrese con él, el no me busco y de repente me hablaba y me negaba todo, después de eq ya lo había aceptado, me pide disculpas, pero creo que sigue con su novia, el problema es que creo que el anda diciendo que tuvimos relaciones, lo cual no es cierto, me gustaría saber si el me va a dejar en paz y va ha hacer su vida aparte, el es del 01-06-81. Pero al poco tiempo que termine con este chavo conocí a otro mucho mayor que yo, divorciado y con 2 hijos, pero realmente como me trataba bien y estaba desilusionada del otro, decidí empezar una relación con el la cual ya lleva casi un año, el problema es que por su situación a mi me dan muchos celos, y tal vez e suna relación que no va a llegar a algo serio, pero si me gustaría que por el momento todo fuera bien, como puedo hacer para que el confíe en mi y no me oculte nada, y también que me de mi lugar, es decir que me presente como su novia. El es del 09-06-73. Espero no aburrirte, gracias. Saludos
1 respuesta
Respuesta de Luis Fernando Gutierrez Rivera
1