Pregunta para experto lufeguri sobre mi fututro

Hola amigo quisiera saber lo que me tiene el destino. Nací en la cd de minatitlan, estado de veracruz, en mexico el 17 de febrero de 1967 aproximadamente a las 11h 30 de la mañana. Vivo desde hace varios años en francia. Por favor dime si necesitas más información para que te proporcione

1 respuesta

Respuesta
1
Me gustaría saber sobre que tema quieres que te trate amor, trabajo, salud.
Gracias,
lufeguri
Hola amigo, siguiendo con mi pregunta pues quisiera saber sobre mi futuro laboral, sobre lo que me prepara mi cuestión de trabajo. Como te había informado nací el 17 de febrero de 1967 como a las 11h30 de la mañana, en minatitlan, estado de veracruz en mexico, y desde hace muchos años vivo en europa, (te digo esto por si lo necesitas para tu investigación). Esta es la parte que más me interesa por l momento conocer, tal vez venga a ti para otras preguntas más adelante, por el momento esto es lo que me gustaría averiguar . Muchas gracias por todo . (xxxxxx)
Para el mes de mayo veo que te están realizando un nuevo proyecto de trabajo donde te va a ir muy bien y lograras tener las expectativas de dinero que tanto esperabas. Por el momento te pido que Ores con mucho amor para que mi Dios te ilumine un horizonte lleno de Paz.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas