Enamorado

Hola que tal soy un chico de 18 años el cual le gusta una chica de mi misma edad. Somos amigos, mejor.. Más que amigos ya que ella sabe muy bien que me gusta o sinos se lo sospechara. El problema es que el verano pasado casi estuvimos juntos ya que conectamos bien pero deje escapar la oportunidad ya que yo no estaba muy seguro de lo que iba a pasar si me hubiese lanzado debido a que ella para mi es una gran chica y me encanta y veía raro que se fijara en mi. Ahora estoy intentando hacer que llegue a mi pero lo veo muy complicado aunque noto aveces sus miradas.. ¿qué puedo hacer?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Hombre, es bastante sencillo. Un paseo tranquilo, una caminata (el andar caminando ayuda mucho pues afloja tensiones ya que uno tiene más libertad de movimientos que estando sentados, la respiración se hace más armónica y la atención se centra más, pero despreocupadamente). Si, pasear y charlar e ir llevando la conversación al terreno de lo personal, escuchando siempre con mucha atención (eso es lo que todos queremos), dejando que la otra persona se exprese sin interrumpirla, y mostrándose uno con toda sinceridad y confianza en uno mismo. No hay secretos. Si la otra persona es afín, dará señales de atracción o gusto y si no lo es las señales también lo dirán. Eso si, intentarlo sin temores, con la tranquila convicción de que lo que tiene que ser será. Te saludo muy cordialmente.