¿Él todavía me quiere?
Hola, salí con él durante 6 meses. El decía quererme mucho y estar muy enamorado, hasta habló de convivencia y siempre me incluía en sus planes. En el verano nos fuimos de vacaciones juntos, y al volver. Quiso terminar la relación, dijo no estar enamorado y que yo no soy la mujer de su vida, la mujer con la que quiere llegar a viejo. En él último mes, habíamos yo le había hecho algunas escenas de celos. Además había tenido varias charlas donde yo le había planteado que a veces lo sentía muy cerca mío y otra distante. El decía que no, que lo que sentía por mí era muy fuerte. Pero a su vez en alguna discusión de las vacaciones me dijo que era molesta, con palabras más fuerte y caprichosa, pero nunca me lo había planteado. Le he preguntado si las últimas peleas o mis celos habían sido los causantes de la drástica decisión, pero me dijo que no me sienta culpable. Que no era eso, que él no quería pasar un centímetro más de como estábamos. Lo que más me duele es que un mes antes decía no decía esas cosas, en sus palabras y es su mirada yo sentía otras cosas, sentía que me quería de verdad, que sentía cosas lindas por mí. ¿Qué pasó? ¿Fingió? ¿Se dio cuenta que sólo era enamoramiento? ¿Mis celos o las discusiones arruinaron todo? Todavía sigo pensando que algún día va a volver y me va a decir que se arrepintió, que todavía piensa en mí y me quiere. Necesito que alguien me ayude y me diga que videncia. Me siento triste y no se como salir de la situación, no fue una relación tan larga, pero de verdad tenía ilusiones y había empezado a mezclar mis sentimientos. Yo nací el 30/08/74 y él, el día 16//02/77.
Muchas gracias. Ojalá puedan ayudarme
Muchas gracias. Ojalá puedan ayudarme
{"Lat":-34.6512851989541,"Lng":-58.392333984375}
1 Respuesta
Respuesta de Luis Fernando Gutierrez Rivera
1