Quiero saber que me deparará mi futuro de mi vida artística, laboral y sentimental

Hola me llamo carlos(21/11/1971)mi consulta es para saber cono me ira en estos días tanto en lo artístico, laboral y sentimental.hoy estoy sin trabajo, mis cuadros no se venden, encima tengo u fuerte dolor porque la chicA Con la que me iba a casr me dejo hace seis mese-.

1 Respuesta

Respuesta
1
Hoa! Bueno ante todo te digo que no te desanimes. A pesar de que en teoría sera un año muy positivo para ti, hay que tener en cuenta un poco las circunstancias en las que nos encontramos!
Para encaminarte un poquito mejor, debes encontrarte a ti mismo, aparecen muchas salidas muy positivas, pero para esas salidas debes primero centrarte tu y no dejarte guiar por la desesperación de que todo esta de cabeza, suele pasar que cuando viene una temporada mal, todo sale mal.
Si bien en el trabajo tienes buenas expectativas pero quizás no las estas enfocando del todo bien. Busca formas de irte haciendo una promoción mejor y veras como siempre hay una lucecita.
Animo, que tiene buena pinta. Solo hay que orientarse al camino adecuado, subir un poquito la autoestima y enfriar la mente para saber en que dirección quieres ir.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas