Duda sentimental sobre regreso de mi ex novia o inicio de una nueva relación de pareja

Hola que tal mi nombre es luis enrique y mi caso es que mi novia me dejo según ella porque teníamos muchos problemas y ya se había hartado, pero dice que me ama y que soy el amor de su vida, me gustaría saber si va a regresar o que fue lo que paso, si conoceré a otra persona o que me espera de ahora en adelante gracias mi fecha de nacimiento es 12/08/1980
Ojala alguien pueda ayudarme

1 respuesta

Respuesta
Seguramente va a tomarse un tiempo para pensarlo, pero en tanto tienes que ser detallista para animarla a pensar mejor las cosas o en su defecto condicionarte para olvidarla.
Jackobis
EN este momento me parece que es necesario que sepas que el laurel que tiene tu aura es el que te protege de que abusen de la buena voluntad que tienes y hace que se alejen para que no se aprovechen de ti. Es cierto es tiempo de que te conozcas, pero no como piesas que te conoces, explora en lo profundo y veras la luz que esta y que por tu voluntad que es más imperiosa, la opacas.
Te voy a contar una historia, ojala la comprendas:
A la entrada de una cueva se encontraba una mujer con un bebe en brazos, era una cueva a la que un anacoreta le dijo que podía encontrar lo que buscaba, bueno, se encontraba a la entrada y desde allí pudo ver un resplandor como de oro, al acercarse una voz le dijo, si entras fíjate muy bien en lo que hagas porque solo tendrás dos horas para salir, no puedes salir y entrar, solo entrar una vez y una vez salir, así que todo es tuyo, pero recuerda solo dos horas, y al salir no olvides lo principal. Así lo hizo, entro y vio oro, monedas de oro, joyas, relojes finos, figuras de marfil, porcelana y alabastro, vidrio checo, zafiros australianos, rubíes, diamantes, y toda clase de bellezas. Dejo al bebe junto a un cofre y comenzó a guardar cuanta cosa podía en el rebos, en sus bolsas en el sombrero, entre sus zapatos y la voz le dijo solo te queda un minuto, recuerda no olvides lo principal al salir, y mientras seguía guardando, mentalmente comenzó la cuenta regresiva 60, 59, 58, 57, 56, 55, 54,53,52,51,50,49,48,47,46,45,44, 43,42,41,40,39,38,37,36,35,34,33,32,31,30,29,28,27,26,25,24,23,22,21,20,19,18,17, 16,15,14,13,12,11,10,9,8, 7,6,5, la roca que tapaba la cueva comenzó a moverse, salio corriendo con todo lo que pudo cargar, 4,3,2,1,0 la cueva se sello para siempre y ella feliz con todas las joyas, oro y cuanto pudo sacar daba brincos de alegría, pero la voz se escucho de lo profundo de la cueva, haz olvidado lo principal... y horrorizada vio que había dejado a su bebe en el interior. Valóralo y me escribes [email protected]