¿Hola, qué tal?

Hola, mi nombre es Eugenio, tengo 23 años y acabo de terminar la carrera de Historia del arte, tengo muchas dudas respectok a mi futuro laboral, la primera es que no se porque camino decidirme, espero que puedas orientarme o decirme un consejo muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
El futuro de cada uno depende de su constancia y ganas de hacer sus labores.
Tu al hablarme, quiere decir que estas preocupado de como te ira ya que haz entrado en un mundo nuevo. Debes de afrontarlo tranquilo, y disfrutar lo que haces.
Solo escucha tu corazón y donde te diga que se siente cómodo en donde tu estas eligiendo entrar, disfrutaras al 100% tu profesión.