¿Cómo se consagra un Péndulo?

Hola Dezain

Tengo un Péndulo, y quiero saber cómo se consagra y para qué sirve el consagrarlo.

1 respuesta

Respuesta
Los péndulos no se conagran, bueno muchos podrían decir que si pero es cuestión de uso de la palabra "consagrar", a mi se me hace más apropiado "magnetizar" aunque probablemente tampoco sea lo correcto.
El punto aquí es que magnetizar un péndulo sirve para hacerlo parte ti en el aspecto sensitivo, para que pueda existir una especie de comunicación entre ti y tu péndulo. La forma de hacerlo es simple, solamente tienes que colocarlo a la altura de tu entrecejo y mentalizar la forma en que quieres que trabaje para ti, tienes que asignarle los movimientos y su significado, por ejemplo si gira hacia la izquierda significara un "si", a la derecha un "no", etc.
Es algo muy sencillo, a mayor sensibilidad tuya y comunicación con tu péndulo mayor será la capacidad para detectar lo que deseas.
Y siempre recuerda que la practica hace al maestro, así que no te desesperes si a los primeros intentos parece no funcionar.