Futuro sentimental

Buenos días desde Colombia
Ante todo desde ya mil gracias por tu tiempo y tu respuesta.
Quisiera saber que viene para mi en la parte sentimental. Hace rato no tengo pareja. Recientemente conocí a alguien con quien creí había química pero fue una gran desilusión
Nací el 12 de julio de 1968 a la 1 am en bogotá, Colombia
Nuevamente gracias!

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar apareces representada como una persona muy centrada, justa y recta... quizás incluso en este sentido algunas veces puedas ser demasiado "cortante" o cerrar puertas demasiado pronto en cuanto algo no te gusta. Por algún motivo, incluso profesional, tienes a muchísima gente pendiente de ti. Tanto hombres como mujeres.
¿Continúa esta relación última que me comentabas? Tanto si es así como con una persona que conocerás en los 3 próximos meses estás muy predispuesta a repetir las mismas situaciones frustrantes que han sucedido en las últimas relaciones.
Es importante que intentes aprender a ver de un modo más objetivo a las personas de las que te enamoras. Porque La Luna está ahí produciendo muchos espejismos.
He mirado para 3 meses, así que por el momento te digo esto: Buen periodo para analizar los esquemas improductivos en los que te REPITES en tu vida sentimental y que muy probablemente tengan que ver con la selección de las personas que te gustan .