Hola ¿Qué significa este sueño con murciélagos?

Soñe que habia un murcielago que bajaba del de techo de una casa(de mi abuela) y que se estaba llevando a las personas (para comerselas o algo asi) ya se habia llevado a parte de mi familia(no lo habia visto pero lo sabia) y luego sabia que venia por mi y yo tenia miedo y busque algo con que defenderme(ademas estaba con mi mejor amigo ahi aunque estaba con su enamorada,y entre los dos se supone que lo ibamos a enfrentar o algo asi), pero en cuanto vino lo agarre(sin poder usar el arma q no me acuerdo que era) y mi amigo se quedo ahi sin ayudarme estaba haciendo algo no me acuerdo que, senti que el murcielago(por cierto era negro y de ojos grandes y amarillos ) me jalaba y me mordio las manos y yo lo empeze aplastar (mientras mas lo hacia mas me dolia las manos por sus colmillos) despues cayo y trataba de volar pero no podia(lo intento por la casa) hasta que despues se murio(lo cual interpreto como que lo mate) pero me quedaron con un ligero ardor en las manos y luego mi sueño termina cuando descubro con algunas personas de mi familia y amigos que aun habian murcielagos en el techo porque vimos como 2 de ellos salian del techo(no se si se iban de ahi o solo iban a cazar mas) y mi amigo y yo estabamos con la decicion de subir al techo para matarlos a todos y ahi desperte y sentia que me ardian las manos pero eso creo que fue mi imaginacion.
Porfavor espero puedas contestarme su significado. Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
La verdad tu sueño significa que tienes muchos inconvenientes con tus familiares han hablado mal y todos están peliando entre si le recomiendo que traten de llegar a conciliar una paz verdadera y duradera.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas