Mal momento

Hola me gustaría saber como me va a ir ya que estoy pasando por un mal momento y si me podrías decir algo de mi hija si ira mejor la leucemia que tiene te digo las fechas 6-3-2007 mi hija y 20-3-1975 el mio. Muchas gracias
Respuesta
He intentado hacerte el estudio, pero no me sale nada en especifico, lo que si es mucho apoyo, mucho animo, y ayudarla en su entorno a que este fuerte.
Es un proceso muy complicado por lo que debéis entre todos poner los que este en vuestras manos y más, para que todo vaya bien!
Suerte!