¿El amor es suficiente?

Hola, mi nombre es Laura y nací el 21/11/83 y mi pareja se llama Carlos y nació el 18/05/80. Ambos nos amamos muchísimo pero mis dudas acerca del futuroy mi situación personal me hacen ser muy insegura. ¿Encontraremos el equilibrio? Gracias

1 respuesta

Respuesta
El equilibrio emocional lo encontraras apenas creas tu proyecto de calidad de vida para que lo analices al lado de el y con eso logren sacar tu futuro adelante. Ánimos que mi Dios te iluminara y te dará mucha Sabiduría.
Te felicito por que hacen una muy linda pareja.
Gracias,
lufeguri