No puedo más

Hola, estoy algo desesperada... Hace 7 meses que dejé a mi novio. Me hizo daño por lo que al mes estaba repuesta, porque tenía claro que no me merecía. El caso es que el rehízo su vida con su compañera de trabajo con una asombrosa rapidez, cuando me enteré me sentí algo dolida ya que pensé que quizás esa relación empezó aún estando nosotros juntos, pero no le dí importancia, hasta que me enteré que vivían juntos... Desde entonces no puedo dejar de soñar con él, siempre se repite el mismo sueño : estamos juntos en la cama, y me encuentro bien con él, segura, feliz... Sé que ella está ahí pero él no quiere hablar de ella dice que es un error, pero como que no puede dejarla... Incluso una vez en uno de los sueños me levanté y escribí en un libro que supuestamente era de ella" YO HE ESTADO AQUÍ" para que ella supiera que yo había estado en esa casa.
A veces los sueños se mezclan con cosas de mi infancia... Una vez abrí una de las puertas de la casa y era la habitación de cuando era adolescente, la misma cama, el mismo ropero, el mismo edredón en fin... Sueños y más sueños... No puedo más porque me levanto aturdida y parece que no puedo rehacer mi vida porque hay algo pendiente.. Él nació el 12/02/1973 y yo el 02/12/82...¿¿ queda algo pendiente? O ¿Solamente es que no lo he superado? ¿Piensa el en mí?
Muchas gracias por su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
1
Estos son sueños reprimidos de tantas cosas que dejaste deshacer con el y de las que te hubiese gustado que se hubiesen hecho realidad al lado de el. Y es algo que debes superar y creo que lo estas superando por que ya unicamente lo ves en sueño y te cento que tu príncipe azul llegara en el mes de abril por el momento lo único que resta es Orar para que mi Dios te de paciencia. En cuanto a los sueños de la infancia significa que necesitas cambios grandes en tu vida.
Ánimos,.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas