Sueño confuso..
Hola.. Tengo noches seguidas soñando con un compañero de clases de la infancia... Es muy extraño porque yo no llegue a ser muy unida a el cuando estábamos en el colegio.. No se como explicar lo que soñé!.. Porque en el sueño yo estaba consciente de que no estaba a su lado, pero mi espíritu o algo así.. Invadió a una chica que estaba con el (yo interprete en el sueño que invadía el cuerpo de la chica para poder tener contacto con el)... Lo ultimo que recuerdo es que el me abrazo muy fuerte y me decía que "todo seria mucho mejor y que lo podía lograr..." y de pronto empecé a llorar, pero como de tristeza... Era muy raro porque me veía a mi llorando con disimulo y secándome las lagrimas, pero yo sé que no era la chica que estaba a su lado...
Algo que me tiene muy confundida es que llevo tiempo buscándolo y soñando con el, pero no entiendo, ¿cuál es el lazo que me une a el? Si somos extraños!
Me ayudaría mucho alguna ayuda..
Algo que me tiene muy confundida es que llevo tiempo buscándolo y soñando con el, pero no entiendo, ¿cuál es el lazo que me une a el? Si somos extraños!
Me ayudaría mucho alguna ayuda..
1 Respuesta
Respuesta de Luis Fernando Gutierrez Rivera
1