Sueños raros

Ayer soñé en 3 etapas según me despertaba y volvía a soñar, en una estaba yendo al departamento de mi prima que esta embarazada y subía el edificio, cada piso era una casa diferente hasta que llegue a uno que no tenia salida y la única forma era por un pasadizo todo oscuro y chico. El segundo sueño era que estaba de viaje con mis primitos chicos, de uno y dos años y mis papas, estábamos en la selva y caminando hacia donde esta el rio el clima cambiaba de caluroso a nublado y con llovizna, el rio de lo que estaba normal se volvió caudaloso y con las aguas bien turbulosas, en su trayecto prendía fuego en las piedras y arbustos y la gente esta dentro del agua bailando con el fuego y dentro del rio. El tercer sueño fue en un taxi huyendo de un tornado chico detrás nuestro que nos perseguía y a lado había otro tornado fuerte que pasaba cerca de nosotros... Que significa cada uno de estos sueños

1 Respuesta

Respuesta
1
Según me cuentas, yo creo que estas muy confuso en la vida, no ves las ideas claras y te hace soñar muy negativamente, quizás que la vid ano te sonría y tengas muchos problemas y no les ves solución. No creo se nada paranormal, solo producto de la fantasía e imaginación derivados del cerebro. No creo pueda ñadir nada más, por esto no doy detalles de todos los sueños solo en general, necesitas más fuerzas postivas más moral, estas atravesando un mal momento.
Es verdad era mi confusión que me tenia así, claro esta que al final de todo el punto de quiebre de la desilusión fue darme cuenta que es verdad estoy pasando por un mal momento, y como tu dices tengo que salir de eso pronto. Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas