¿Anoche cuándo estaba con los ojos cerrados vi una puerta que se abría con mucha luz blanca?

Hola,anoche me ocurrió una cosa bastante extraña estaba acostada con los ojos cerrados y de repente veo una puerta blanca que se abre con mucha luz blanca y abro los ojos y escucho a alguien hablar en mi habitación pero no se entendía que puede significar eso ami me an dicho que tengo un don pero no lo tengo desarrollado y no se como lo voi a desarrollar necesito ayuda! Gracias un beso

Respuesta

Debo decirte que con total probabilidad hayas sufrido una Parálisis del Sueño.

Es algo común que afecta a prácticamente el 90% de la población en algún momento de su vida.

Lee el link y espero que se resuelva la inquietud sobre ese tema en particular.

Un abrazo de luz,

Consulta el oráculo gratuito del sí o no en mi blog.
Lucía Santos