Matriminio en situacion critica

Hola experto quiero saver como me ira en mi vida sentimental ya que mi matrimonio va de mal en peor mi esposa se quiere separa, lo economico estoy muy mal me siento como en deprecion no encuentro la salida, seguiremos juntos mi esposa y yo o que va a pasar soy gerardo del 28-10-1977 eya laura 29-03-1980 gracias por sus atenciones

1 Respuesta

Respuesta

Estimado Gerard:

No leo el tarot, me tomo el atrevimiento de asesorarte espiritualmente; si no estas satisfecho con mi respuesta aquí hay tarotistas muy buenos, pero creo que también debes conocer otras opciones; en un bufete hay de todo: frutas, verduras, carnes, ensaladas, platillos dulces, salados, agridulces etc. y es bueno probar de todo y así decidir que es lo que nos agrada.

Cuando hay problemas económicos es frecuente que surjan problemas entre la pareja por los gastos, hay desacuerdos y disgustos por todo; cualquier cosa pequeña se puede hacer grande, comenzarse a gritar, solo por pequeñas cosas que si la situación económica fuera buena esas discusiones no surgirían.

El amor comienza a salir lastimado, empieza a sentirse herido y después enfermar.

Así que comencemos a rescatar ese amor que alguna vez los unió, que esta escondido herido pidiendo que le rescaten, que le sanen, ¿cierto?

Preguntale a tu esposa que siente por ti en un momento en que ella este tranquila; intenta conquistarla, no es necesario un regalo para conquistar a una esposa dolida; pero si ella escucha las palabras que salen de tu corazón, palabras sinceras, su corazón volverá a ablandarse.

Pide ayuda urgente a tu angel de la guarda; me parece que lo tienes olvidado; cuando no lo escuchamos nos ocurren este tipo de situaciones; cuando comenzamos a escucharlo las aguas vuelven al rio.

Te sugiero que le pidas a tu angel que permita que San Rafael Arcángel quien sera celebrado este próximo 24 de octubre; que ademas de ser Médico de Dios y patrono de los enfermos, también protege a los matrimonios bendecidos, mantiene la felicidad en los hogares; asimismo, invoca para pedir la valiosísima ayuda de San Gabriel Arcángel que anuncio a María su inmaculada concepción, además de ayudar a las mujeres para logren un embarazo y protege sus meses de gestación. Reúne y pacifica a las personas distanciadas, torna apacible el hogar, interviene siempre que se lo invoque para apaciguar a las personas enojadas.

Como ves, tienes mucha ayuda celestial; lo que tu deseas saber a través de la adivinación lo sabes o lo puedes saber a través de la inspiración angelical; ellos te revelan en sueños lo que deseas saber o necesitas saber; recuerda como San Gabriel Arcángel le habló en sueños a San José y también protegió a las Sagrada familia, se aparecía en sueños o personalmente a San José para avisarle y guiarle en sus acciones; por eso siempre estuvo protegido el Niño Jesús, porque Dios Padre siempre enviaba como mensajero a San Gabriel Arcángel y San José siempre estaba dispuesto a escuchar y a obedecer a Dios.

Te dejo unos links para que conozcas sus oraciones y mas sobre los ángeles

Novena a los ángeles

http://www.angelred.com/angeles/novena/index.htm

Conociendo a los ángeles

<a>http://www.conociendoalosangeles.com/2-de-octubre/</a>

No sientas pena por rezar y por creer en algo que no puedes comprobar o ver o sentir; actualmente hay muchísimos hombres que lo hacen; aquí en Europa hay muchísimos, no tienes ni idea de cuantos incluso asisten a la misa dominical y cantan muy animados alabanzas a Dios ; rezan y expresan su amor y fe a Dios.