¿Cuánto durara mi matrimonio?

Ella nació el 27-08-1981 se llama mónica yanneth ríos cedillo y yo oscar delgadillo castañeda nací el 19-02-1983.

Respuesta

En la tirada no sale ningún tipo de ruptura aunque si aparece que hay algunos problemas entre vosotros pero deberán solucionarse con el tiempo, estáis pasando una mala racha pero esta racha pasará y se fortalecerá vuestra relación, ten paciencia otros problemas que no tienen que ver con la pareja están afectando a vuestra relación, no mezcles las cosas si es posible intenta fortalecer la relación pues los otros problemas si estáis juntos y bien los llevareis mejor.