Consulta por pareja

Hola me llamo carlos(21/11/1971), te comento que hace 5 meses mi novia me dejo(paula 23/09/1982), tras una discusión que tuve con su madre metida. Llevábamos más de 1 año y 2 mese saliendo y nos íbamos a casar en mayo del 2009. Mi novia hoy endia no me contesta llamado, ni mensaje ni nada, y la verdad no entiendo por que me dejo de un día para otro sin darme explicación. Ella va a volver o tendré en víspera otra chica que me cure de este dolor.

1 respuesta

Respuesta
Aver ante todo hola y lo siento mucho lo sucedido, nunca sabrás si volverá o no porque realmente no sabes como pensara ella, no debes de comerte mucho el coco, habla con ella aunque no te coja el teléfono es que como no se porque os peleasteis pues no se que decirte, pero ante todo nucna cierres las puertas hacia otras personas.
Hola y gracias por responder.El tema de la discusión con la mama nació de la propia madre, ya que era muy metida en la pareja, y mi novia obedecía todo lo que ella decía.Mi suegra actuaba como si la que se fuera a casar era ella.Y yo más allá de eso, concentia las propuestas/imposiciones de mi suegra para no discutir con mi novia. Pese a eso seguíamos en pareja bien, pese a que teníamos inconvenientes económicos, lo superábamos. Estábamos pagando la boda y el tema casa, que era un problema.Ya que mi novia no se quería separar de su madre. Ellos querían que si o si valla, a vivir con ellos.El día de la discusión fue por una tontería, yo llegue un domingo y mi novia me mostró unas fotos del fotógrafo que ellos contrataron para la boda.yo y mi novia habíamos acordado llevar ese fotógrafo.Yo comencé a jugar con mi novia diciéndole los errores de fotografía, entonces mi suegra parece que lo tomo mal y comenzó a gritarme diciéndome agrandado, creído, etc.Y de allí todo empeoro, ella coomenzo a decirme de todo por el tama económico, por la casa etc.Yo le dije que la pareja era mi novia y yo y nosotros teníamos que elegir lo que queríamos, allí mi suegra enfuerecio y dijo que ella se iba a meter en todo, porque era la madre y yo le dije que primero nos casabamosnosotros. Después me recalco que mis padres no alvaloraban a mi novia(cosa que no era cierto(y que mis padres no estaban interesado en el casamiento.Yo le volvía a decir que yo y mi novia nos casábamos y no mi paapas. Después mi suegra le dijo a mi novia que ella estaba a tiempo de buscarse algo mejor, allí yo le dije que no se meta en la pareja, conclusión me echo de la casa. Luego a la semana mi novia me pidió 15 días y en la semana de esos quise días, tanto mi novia como mi suegra cancelaron la boda, el salón etc.Y ademas mi novia me dijo que lo nuestro no iba más.Yo trate de recomponer la pareja pero nada.Y hasta hoy no me responde los llamados, ni nada
Aver fue unadiscusion tanto rara, vaya parece de película, si puedes hablar con ella deberrias porque en eso la madre no tiene nada que ver, pero también ai veces que hay personas que se acerran a las madres y les da como miedo salirse de ellas, que sera su caso, si consigues hablar con ella dile lo que sientes y como lo sientes dile que nunca decías nada por no pelearte por que todo no fuese mal, perop que no pudiste más y las cosas pasan, si así no reacciona para bien pasa de ella, abre tu corazón y no pierdas oportunidad de enamorarte porque es lo más bonio del mundo, umucha suerte buen hombre un beso