¿Qué significa?

Hola soy nueva en esto pero quisiera preguntarles, el significado de un sueño muy raro,..
Yo estaba en un velorio pero era cuádruple y era de 4 seres queridos (mis tíos), pero cuando estaban abiertos las "cajas" mis tíos se despertabas como si estuviesen sedados, ellos se despertaban pero cos si nada después ellos me contaban que los golpearon, y demás cosas raras, pero uno de mis familiares no se despertaba (tía) y trataba yo de despertarla pero no c podía y yo veía que le ponían agua, que la sumergían bueno que ya estaba dentro pero ella quería como despertar y se movía, pero no pasaba nada.
Aparte yo lloraba bn feo y mis demás familiares no hacían nada como si no estuviese pasando nada y hasta mi mama se enojaba por que lloraba.
Por favor ayúdenme

1 respuesta

Respuesta
Tu sueño es una premonocion de lo que te va a pasar son tíos que se van a enfermar o van a tener un accidente pero tu vas a estar inconsolables por ellos pero tu mami te va a dar buenas noticias sobre ellos Así que sino deseas que sucede esto llamalos y comentales para que se cuiden y se protejan.
Gracias,
lufeguri