¿Me ira bien con mi pareja?

Hola, vuelvo a preguntar estoy con mi pareja pero estos días hemos estado teniendo muchos problemas por mis celos. Mi fecha de nacimiento es 10/29/1988. Y la de mi pareja es 10/10/1984. Me podrías ayudar te lo agradeceré mucho.!?

1 respuesta

Respuesta
Si creo que vas a tener que entrar en terapias contra los celos para que logres vivir tranquilamente y pueda salir adelante en todo. Por que tu lo que me desea preguntar es si ella es infiel y no lo es. Ora.
Gracias,
lufeguri
Hola, gracias por contestarme amigo solo que hay una aclaración soy una chica no se si eso cambie en algo pues si no como quiera gracias por la contestación!
Que pena lo único que cambiaría la situación seria tu fecha de nacimiento si la tuvieses errada.
Gracias,
lufeguri