Pregunta para este 2009

Hola soy estudiante universitario, nací el 10-07-0987, quisiera saber como tener más suerte en conseguir un trabajo y mejorar mis relaciones personales.

1 Respuesta

Respuesta
Para que tengas más suerte debes comenzar colocando los pies sobre la tiera y recordar que todo es complicado que nada es fácil y que con tu hoja de vida vas a lograr a llegar ser alguien muy importante veo que para mediados de marzo te sale un excelente trabajo y tu relaciones se mejora cuando tu hablas con la realidad Ánimos y pídale a mi Dios que te de mucha Sabiduría.
Gracias,
lufeguri