Emergencia un poco triste

Hola diskulpaaa las molestiasss, agradecree una respuestaa de tu parte
ammm no c komo empesar la beradd eskkk estoy
algoo mall y deprimidaa, mi historia es la siguiente, hac ya kasi 4
mecsss ke c kavoo la relaciónnn ke tenia kon mi expareja, la beradd
eskk el fue kien terminoo la relaciónn sin darmee una razonnn o
justificaciónn tan soloo me dijoo ke no sabia lo ke le pasabaa, ke
keriaaa enkontrarr algooo ke ni el sabia kk eraaa. Esta relaciónnn
duroo kasii un año 8 mecsss, hasta la fechaaa mno c nada de ell la
beradd eskkk yo en lo personalall lo sigo keriendoo yy me duelee esta
situaciónnnn puess porkk existioo una relaciónnn, muyy buenaa y me
awitaa porkee de la nochee a la mañana ell tomo la deciónnn de
terminarr la relaciónn,, kuandoo todoo estaaa biennn
yy me gustaria saber kk kaminoo tomarrr esk nocc la beradd
eskkee me gustariaa kk estt niñoo regresara kon migooo. Dimeee tuuu, kk
opinas, existee akasoo unaa soluciónnn buenaaa un final felizz pa estoo?
me gustaria saberr si este niño realmentee me kisoo alguna vez yyy si sigue sintiendo algo por mi (si me extraña, si me kiere) en estos momentos? Y si en algun moemntoo el peinza enn hablarme
por tu atención muchas gracias, mil gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Me fue muy difícil leer tu mensaje, es un poco confuso por tu forma de escribir, no es una critica, es una recomendación, la escritura de una persona refleja mucho su personalidad y viceversa, si puedes tratar de escribir mejor y correctamente varios aspectos en tu vida se corregirán por arte de magia. Nuestra lengua es una de las más bellas del mundo no debemos deformarla de esta manera.
Respecto a tu situación pues no no hay nada que puedas hacer, se llama libre albedrío, algo que ni Dios mismo esta dispuesto a violar, tu libertad termina donde comienza la libertad de los demás. Una pareja debe mantenerse unida por el amor de ambos no solo por que lo desea uno solo.
A lo largo de la vida perderás no solo parejas incluso personas queridas, recuerda que la muerte es lo único que tenemos seguro en esta vida, es el cambio constante, si no están juntos es porque o el no era el destinado para ti o tu no eras la destinada para el.
No puedes hacer nada, el lleva su propio ritmo, sus propias ideas, si te quiso o no es algo en lo que no deberías pensar, ya no tiene caso, ya pasó, el saberlo no solucionará nada. Si te extraña o quiere en estos momentos es algo que el debería dar muestras y si no te ha llamado o algo quiere decir que el ya decidió hacer su vida aparte.
La única solución que tienes es abandonar el pasado y vivir el presente, pierdes más tiempo y energía pensando en el pasado que buscando la felicidad en el presente, esta es una buena lección para aprender a no apegarte a las personas o cosas ya que el apego es la causa del sufrimiento. Te repito, en el futuro tendrás muchas más situaciones como esta o incluso más fuertes y si comienzas aprendiendo la lección desde ahora lograras llevar tu vida sin sufrir tanto. El mantenerte triste impide atraer a alguien más que este destinado a otra bonita relación, la buena energía, felicidad, libertad te permite atraer personas como las que deseas a tu lado.
Saludos y espero no decepcionarte con la respuesta pero así es la vida, nadie puede vivir en el pasado y ser feliz en el presente así que comienza a cambiar y verás como cambia todo el mundo a tu alrededor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas